Noticias Locales

Noe Correa supervisó la obra de la calle Pitágoras, en la ciudad de Grand Bourg

Ciudad de Grand Bourg, 10 de agosto de 2022

Allí se desarrolla un trabajo de asfalto, entre las calles Areguati y Mariano Py, en el barrio “El Chiri”. Se trata de una obra ejecutada por la Secretaría de Servicios del municipio de Malvinas Argentinas.  

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el barrio “El Chiri” en la ciudad de Grand Bourg, supervisando la obra de asfalto de la calle Pitágoras, entre Areguati y Mariano Py. Son cuatro cuadras que se encuentran dentro de un plan de obras que se realizan en diferentes puntos de Malvinas Argentinas.  

 

“Estamos visitando a los vecinos frentistas de la calle Pitágoras de la ciudad de Grand Bourg. Esta es una obra realizada con financiamiento municipal, y gracias a la planta de hormigón municipal, podemos avanzar con muchas más cuadras, dando conectividad a los barrios”, dijo la jefa comunal, y continuó: “Algo importante, también, es que una nueva obra es un generador de empleo para los malvinenses”.   

 

Al finalizar la recorrida por la calle Pitágoras, Noe Correa expresó: “El plan de pavimentación que llevamos adelante no se realiza solamente en los centros comerciales, sino que, también, llega a los barrios a lo largo y a lo ancho de nuestro municipio”.  

Fuente: prensa malvinas argentinas

Comentarios
Volver arriba