Noticias Locales

Noe Correa realizó la habilitación de la Plazoleta “San Eduardo”, en el Área de Promoción El Triángulo

Área de Promoción El Triángulo, 22 de enero de 2024-

Se trata de un espacio público recuperado donde se reemplazaron los juegos para niños, se incorporaron juegos saludables y un área de descanso, entre otros trabajos. En el barrio "San Eduardo", también, se construye un edificio donde funcionará un nuevo Centro de Salud y Unidad Local de Gestión (ULG).

La Plazoleta “San Eduardo” ubicada entre las calles Álvarez Sobral y Le Corbusier, en el Área de Promoción El Triángulo, fue habilitada para el disfrute de las familias malvinenses.

 

La secretaria general del municipio, Noe Correa, dijo: “Estamos junto a todos los vecinos del barrio, llevando adelante la inauguración de la recuperación de un nuevo espacio público, muy solicitado por los vecinos y vecinas”. “Durante recorridas de pavimentos que realizamos junto a Leo (Nardini), muchos vecinos nos transmitieron que querían la recuperación de esta plaza, y hoy estamos disfrutando con ellos de estas grandes mejoras”, agregó.

 

Entre los trabajos realizados, se encuentran: cambio de juegos infantiles, colocación de nuevos pisos y de pisos de goma en el área de juegos, juegos saludables, nuevas mesas y bancos, construcción de veredas, colocación de luminarias y de una plataforma con escalinata, trabajos de pintura y de parquización, entre otros.

 

“Los vecinos me contaban que antes de que asumiera Leo en 2015, el Área de Promoción El Triángulo se sentía como olvidada y esa realidad cambió al 100%”, expresó la funcionaria.

 

En el barrio “San Eduardo”, además, se está desarrollando la obra del nuevo Centro de Salud donde también va a funcionar la ULG (Unidad Local de Gestión), donde los vecinos podrán realizar trámites municipales. “Empezamos el 2024 de la misma manera y con la misma responsabilidad que lo hacemos desde el 2015. Seguimos trabajando con todo el equipo del municipio para poder llegar con más obras, a cada rincón de Malvinas Argentinas”, finalizó Noe Correa.

 

Fuente: prensa malvinas argentinas

Comentarios
Volver arriba